Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2022

Puebla vs Pumas

Se cierran las emociones de este viernes 23 de septiembre con duelo pendiente de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les de la clasificación al repechaje, pero recibirán a Pumas que no tiene margen de error, es «ganar o morir» en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Pumas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Pumas en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, pero saben que todavía dependen de si mismos para cumplir el objetivo. Después de 15 duelos cosechan 3 victorias, 10 empates y han caído en par de compromisos.

La Franja viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres logrando superarlos 2-1 con doblete de Martín Barragán.

Por su parte, los Pumas han sido una de las decepciones del actual torneo estando al borde de la eliminación, pero todavía manteniendo una velita encendida. Ellos suman apenas un par de victorias, 8 empates y han perdido en 5 duelos.

La UNAM viene de una durísima derrota en la jornada del pasado domingo cuando recibieron al Cruz Azul siendo superados 1-2 perfilando su eliminación.

Tanto Puebla como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan «la vida» este viernes; en la tabla general encontramos a La Franja en la décima posición con 19 puntos, mientras la UNAM está en el lugar 16 con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pumas.

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 24, 2022