Written by: Amistosos

Resultado: Argentina vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Argentina vs Honduras

Gran partido nos espera este viernes 23 de septiembre siguiendo con la intensa actividad de la Fecha FIFA, cuando Argentina tenga una de sus últimas pruebas rumbo al Mundial 2022, tendrá que medirse a Honduras que querrá hacer un partido perfecto para ser competitivos en la cancha del Sun Life Stadium en Miami.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina se está preparando con todo para el Mundial 2022 donde es considerado uno de los favoritos para pelear por el título. Debutarán ante Arabia Saudita el 22 de noviembre, posteriormente se medirán a México y cerrarán ante Polonia, siendo el amplio favorito para terminar como líder.

La Albiceleste tuvo actividad por última vez el pasado 5 de junio aplastando 5-0 a Estonia con re-poker de Leo Messi, unos días antes habían vencido 3-0 a Italia en la Finalissima.

Por su parte, Honduras fracaso en su intento por llegar al Mundial 2022, lo que significó un duro golpe para ellos, pero deben dejar eso atrás y empezar a preparar el camino rumbo al 2026 donde estarán obligados a obtener el boleto.

Los Catrachos vienen de una gran victoria en su último duelo, el pasado 13 de junio, cuando vencieron 2-1 a Canadá en la CONCACAF Nations League, aunque unos días antes habían caído en casa 2-1 ante Curazao.

Tanto Argentina como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a aprovechar al máximo este duelo, pero eso significan cosas distintas, ya que la Albiceleste está pensando en el Mundial 2022, mientras que los Catrachos apenas inician el proceso rumbo al 2026.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de mayo de 2016 en San Juan, Argentina. En aquel choque la Albiceleste se quedó con la victoria con solitaria anotación del Pipita Higuaín.

Hora y Canal Argentina vs Honduras

El juego entre Argentina vs Honduras se estará disputando en punto de las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 9:00 pm

La transmisión del partido Honduras vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y TV Pública en Argentina, así como por TVC en Honduras, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports y en México por SKY Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este duelo que luce muy atractivo ya que habrá mucha afición mexicana pendiente de lo que demuestre la Albiceleste que buscará una victoria contundente, mientras que para la H es una buena oportunidad de crecer y demostrar su calidad, aunque luce difícil que puedan salir «vivos». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Honduras.

Resultado: Argentina vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Argentina 3-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2022