Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2022

Pumas vs Chivas

Gran partido nos espera este viernes 23 de septiembre siguiendo con la cabalística fecha 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita volver a zona de liguilla, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Chivas

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix+

Pumas vs Chivas en VIVO

La escuadra de las Pumas ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que no hay margen de error si no quieren quedar fuera de la liguilla. Después de 12 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han caído en 4 duelos.

La UNAM viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo superadas 3-0.

Por su parte, las Chivas han marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso, dado que en 12 fechas suman 11 victorias y un descalabro, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Guadalajara viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a las Tigres logrando vencerlas con solitaria anotación de Adriana Iturbide.

Tanto las Pumas como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la novena posición con 18 puntos, mientras Guadalajara es líder con 33 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Chivas.

Resultado: Pumas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-2 Chivas:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 23, 2022