Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Celaya vs Atlante

Partidazo con sabor a final tendremos este miércoles 28 de septiembre siguiendo con la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en la cima, pero tendrán que recibir a un Atlante que saldrá decidido a mantener su invicto en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Atlante

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Atlante en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una gran temporada marcando el ritmo de la competencia con un impresionante paso en 14 duelos donde suman 10 victorias, par de empates y par de descalabros, por lo que en casa intentarán dar un golpe de autoridad.

Los Toros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Durango en un duelo en el que se fueron abajo a los 8 minutos, pero al 50 Ricardo Marin firmó el 1-1 final.

Por su parte, el Atlante se mantiene como el único equipo invicto después de 15 duelos donde suman 8 triunfos y 7 empates, así que en esta visita intentarán mantener ese paso.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros en un duelo que ganaban 1-2 con goles de Fernando Ramírez y Mauricio Galván, pero al 90+3 los igualaron para el 2-2 final.

Tanto el Celaya como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 32 puntos, mientras los Potros de Hierro son sublíderes con 31 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Celaya 2-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2022