Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Atlas vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Atlas vs Necaxa

Seguimos con la intensa actividad de la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2022 este sábado 1 de octubre, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para despedirse de su afición y de Diego Cocca que dejará el cargo, pero ya sin posibilidades de llegar a la liguilla, pero tendrán que recibir a Necaxa que saldrá a «matar o morir» en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Necaxa

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Atlas vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Atlas ha sido una de las grandes decepciones del torneo al estar ya eliminados, Diego Cocca dejará el cargo y querrá hacerlo con el triunfo. Después de 16 fechas suman par de victorias, 4 empates y han perdido en 10 juegos.

Los Zorros quedaron eliminados en su último duelo, hace un par de semanas, cuando cayeron 2-0 ante el Monterrey. El pasado jueves 22 de septiembre vencieron 2-1 al Real Salt Lake en un amistoso por la Leagues Cup Showcase.

Por su parte, Necaxa ha tenido un torneo algo irregular manteniéndose en zona de repechaje, pero sin margen de error, no pueden perder este sábado. Ellos suman 5 triunfos, 4 empates y han caído en 7 duelos.

Los Rayos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán en un duelo que perdían en un par de ocasiones, pero con doblete de Facundo Batista firmaron el 2-2 final.

Tanto Atlas como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de cerrar la temporada con triunfo, aunque en circunstancias muy distintas; en la tabla general encontramos a los Zorros en la penúltima posición con 10 puntos ya eliminados, mientras los Rayos son onceavos con 19 unidades en esta Liga MX, solamente el triunfo les garantiza la clasificación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Necaxa.

Resultado: Atlas vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlas 1-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 1, 2022