Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Cruz Azul vs Chivas

Se cierra la actividad de este sábado 1 de octubre en la última jornada del Torneo Apertura 2022, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse entre los ocho primeros de la tabla, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán decididos a recuperar el camino del triunfo en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una temporada irregular, pero es un hecho que ha venido con paso ascendente al ganar sus últimos 3 partidos. Después de 16 jornadas cosechan 6 victorias, 3 empates y han caído en 7 ocasiones.

La Máquina Cementera, previo a la pausa por la Fecha FIFA, lograron una grandísima victoria 1-2 como visitantes sobre los Pumas con anotaciones de Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro.

Por su parte, las Chivas han tenido un torneo irregular viniendo a menos en las últimas semanas. En su último partido de liga cayeron 2-1 ante el América para quedarse con 5 triunfos, 7 empates y 4 descalabros en las 16 fechas previas.

Guadalajara tuvo un par de amistosos aprovechando la pausa por la Fecha FIFA donde tampoco les fue bien al caer 3-1 ante Cincinnati, mientras que el pasado domingo fueron superados 3-1 por el América en los Estados Unidos.

Tanto Cruz Azul como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán en el repechaje, pero el ganador recibirá el duelo en casa, mientras que el perdedor tendrá que disputarlo como visitante; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la décima posición con 21 puntos, mientras que Guadalajara es octavo con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de abril en la jornada 14 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque el Guadalajara se quedó con una gran victoria con solitaria anotación del Chicote Calderón.

Hora y Canal Cruz Azul vs Chivas

El juego entre Cruz Azul vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión en streaming será por Vix+.

Cruz Azul vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido con dos equipos que saldrán a «matar o morir» por la victoria en este cierre de temporada regular. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y venir en mejor forma, pero Guadalajara quiere reencontrarse con su mejor funcionamiento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Chivas.

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Cruz Azul 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2022