Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Pachuca

Partido con sabor a liguilla tendremos este sábado 1 de octubre en el cierre de temporada regular en el Torneo Apertura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por la cima, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidido a imponer su calidad en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:05 pm de México. 3:05 pm PT / 6:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y luchando palmo a palmo por el liderato general, dado que en 16 jornadas sumaron 10 victorias, 4 empates y perdieron en un par de ocasiones, por lo que en casa buscarán cerrar con todo rumbo a la fase final.

Los Rayados vienen de un buen triunfo, en su último duelo hace un par de semanas, cuando recibieron al Atlas logrando superarlos 2-0 con anotaciones de Sebastián Vegas y Jesús Gallardo.

Por su parte, Pachuca también ha tenido un buen torneo teniendo ya su boleto a la fase final en la bolsa, pero todavía quieren cerrar con todo. Ellos suman 9 triunfos, 4 empates y han caído en 3 choques.

Los Tuzos, en su último duelo previo a la Fecha FIFA, lograron vencer 1-2 al Atlético San Luis, mientras que el pasado sábado cayeron 1-0 ante el Philadelphia Union en un duelo amistoso.

Tanto Monterrey como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello cerrar con todo rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Rayados como sublíderes con 34 puntos (+16), mientras los Tuzos son terceros con 31 unidades (+13) en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 0-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2022