Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Atlético San Luis vs Tigres

Se abren las emociones de este sábado 1 de octubre siguiendo con la jornada 17 del Torneo Apertura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita firmar su boleto al repechaje, pero tendrán que recibir a unos Tigres que saldrán con todo buscando la victoria en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tigres

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Tigres en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña irregular que los tiene al borde de la zona de repechaje, pero sin margen de error. En 16 jornadas sumaron 4 victorias, 6 empates y cayeron en otros 6 juegos.

Los Tuneros vienen de un durísimo descalabro en su último duelo, previo a la Fecha FIFA, cuando cayeron 1-2 ante Pachuca complicando el boleto al repechaje.

Por su parte, los Tigres tampoco han tenido la mejor de sus temporadas y tendrán que jugar muy probablemente el repechaje después de que en 16 jornadas sumaron 8 triunfos, 3 empates y 5 descalabros, con 3 derrotas en sus últimos 5 partidos.

La UANL viene de un amargo golpe en su último duelo, hace un par de semanas, cuando visitaron a Puebla siendo superados 2-1, además sufrieron las expulsiones de Luis Quiñones y Florian Thauvin que no podrán estar este sábado.

Tanto el Atlético San Luis como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar bien rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tuneros en la doceava posición con 18 puntos, mientras la UANL es quinto con 27 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Tigres.

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 0-3 Tigres:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 1, 2022