Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Ajax vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Ajax vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 4 de octubre siguiendo con la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita acercarse a la fase final, pero recibirán a un Napoli que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Napoli

Sede: Johan Cruyff Arena, Ámsterdam, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos e Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Fox Sports en Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Ajax vs Napoli en VIVO

El cuadro del Ajax está teniendo una buena temporada en la Eredivisie donde marcha como sublíder, aunque justamente vienen de perder la cima ya que el pasado sábado, en casa, no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Go Ahead Eagles.

Ajacieden ha tenido un desempeño irregular en esta Liga de Campeones donde suman un triunfo y una derrota. En la jornada pasada sufrieron un durísimo descalabro, el pasado 13 de septiembre, cuando parecía que rescatarían el empate 1-1 de su visita al Liverpool, con gol de Mohammed Kudus, pero a un minuto del final les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, el Napoli está teniendo una gran temporada en la Serie A donde marchan como líderes. El pasado sábado recibieron al Torino logrando superarlos 3-1 con doblete de André Zambo Anguissa y uno más de Jvicha Kvaratsjelia.

Gli Azzurri ha tenido un buen papel también esta Liga de Campeones ganando los 2 partidos que han disputado. Su último duelo fue el 14 de septiembre donde golearon, como visitantes, 0-3 a Rangers con goles de Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Tanguy Ndombélé.

Tanto el Ajax como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en un grupo sumamente competido. En los pronósticos Ajacieden, de Edson Álvarez, es ligero favorito al estar en casa, pero Gli Azzurri, del Chucky Lozano, intentará salir, al menos, con el empate en esta Liga de Campeones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Napoli.

Resultado: Ajax vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Ajax 1-6 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2022