Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Manchester City vs Copenhague [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Manchester City vs Copenhague

Buen partido nos espera este miércoles 5 de octubre siguiendo con la actividad de la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Manchester City busque imponer su jerarquía y condición de local para sumar un nuevo triunfo, pero recibirá a un Copenhague que intentará dar la gran campanada en su dura visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Copenhague

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports).
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Manchester City vs Copenhague en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena campaña en la Premier League donde marchan como sublíderes invictos en 8 duelos. El pasado domingo recibieron al Manchester United logrando aplastarlos 6-3 con hat-tricks de Phil Foden y Erling Haaland.

Los Citizens han cumplido también en esta Liga de Campeones donde han ganado los dos partidos que han disputado. Su último juego fue el pasado 14 de septiembre cuando vencieron 2-1 al Borussia Dortmund con goles de John Stones y Erling Haaland.

Por su parte, el Copenhague está teniendo una campaña difícil en la Superliga Danesa donde marchan sextos, aunque vienen de un buen triunfo el pasado domingo doblegando al AGF con solitaria anotación de Lukas Lerager.

Los Leones han tenido una actuación discreta en esta Liga de Campeones donde suman un empate y una derrota. En su último duelo, el pasado 14 de septiembre, igualaron 0-0 ante el Sevilla.

Tanto el Manchester City como el Copenhague saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que los Ciudadanos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, cualquier otra cosa sería una sorpresa mayúscula en esta Champions League que cumple su primera vuelta en la fase de grupos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Copenhague.

Resultado: Manchester City vs Copenhague [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Manchester City 5-0 Copenhague:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2022