Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Atlante vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2022

Atlante vs Tapatío

Concluyen las emociones de la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este domingo 9 de octubre con un gran duelo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les asegure el subliderato general, pero tendrán que recibir al Tapatío que intentará firmar su boleto al repechaje en la cancha de la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Tapatío

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 4:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Atlante vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas, pero es un hecho que ha venido a menos y necesita apretar el paso en esta recta final rumbo a la liguilla. Después de 16 duelos suman 8 victorias, 7 empates y han caído en una sola ocasión.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya siendo superados 2-1, solamente han podido ganar uno de sus últimos 5 partidos.

Por su parte, el Tapatío ha tenido una temporada irregular que los tiene peleando en media tabla, aunque solamente han disputado 14 duelos con saldo de 6 triunfos, 3 empates y 5 descalabros.

Los Cabritos vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados logrando superarlos con solitaria anotación de Deivoon Magaña.

Tanto el Atlante como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro como sublíderes con 31 puntos, mientras los Cabritos marchan octavos con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tapatío.

Resultado: Atlante vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlante 4-1 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 9, 2022