Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Penales] Repechaje Torneo Apertura 2022

Puebla vs Chivas

Concluye la actividad del repechaje del Torneo Apertura 2022 este domingo 9 de octubre con un partidazo de poder a poder donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y meterse a los cuartos de final, pero tendrá una dura prueba al recibir a las Chivas que saldrá obligados a imponer su jerarquía en su dura visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla tuvo una temporada con muchos altibajos siendo el que más empates acumuló a lo largo de la temporada regular con 10 en 17 partidos, a cambio sumó 4 triunfos y 3 derrotas, eso les bastó para quedarse con la octava posición y recibir este repechaje en casa.

La Franja tuvo un cierre de temporada regular complicado el pasado viernes 30 de septiembre, en casa, cuando fueron superados 1-2 por el América, aunque venían de par de victorias consecutivas.

Por su parte, Chivas también tuvo una temporada irregular, que cerró de manera complicada al perder sus últimos 3 duelos, eso los rezagó al noveno puesto dejándolos con 5 triunfos, 7 empates y 5 partidos perdidos.

Guadalajara tuvo un amargo cierre de campaña el sábado de la semana pasada cuando cayeron con gol de último minuto 2-1 ante el Cruz Azul, eso fue su quinta derrota seguida entre la liga y amistosos.

Tanto el Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado en un duelo que luce muy parejo al enfrentarse el octavo vs noveno, cualquier error podría costarles caro a cualquiera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 10 de septiembre en la fecha 14 de la campaña regular en el Akron. En aquel choque parecía que nos íbamos con el empate 0-0, pero al 81 apareció Alexis Vegas para darle la victoria al Guadalajara.

Hora y Canal Puebla vs Chivas

El juego entre Puebla vs Chivas se estará disputando en punto de las 4:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:30 pm del Pacífico y 5:30 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y avanzar a los cuartos de final. En los pronósticos La Franja es muy ligero favorito al estar en casa, sin embargo sabemos de la jerarquía del Guadalajara que querrá recuperar su buena racha en esta fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Penales] Repechaje Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 1(5)-1(4) Chivas:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 9, 2022