Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2022

Real España vs Alajuelense

Se abren las emociones de los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga CONCACAF 2022 este martes 11 de octubre con un duelo que parece de trámite, ya que el Alajuelense buscará liquidar la serie y avanzar a la gran final, pero recibirá a un Real España que intentará hacer un duelo digno en su visita al Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Real España

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y Honduras. 7:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Alajuelense vs Real España en VIVO

El cuadro del Alajuelense se encuentra disputando las semifinales de la Liga de Costa Rica donde el pasado sábado recibieron al Saprissa siendo incapaces de anotar para un 0-0, aunque concentrados en esta semifinal de vuelta.

Por su parte, el Real España ha tenido una temporada irregular en la Liga de Honduras donde marchan quintos. Vienen de un durísimo descalabro el pasado viernes siendo superados en casa 1-3 por la Real Sociedad, que es último.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida de estas semifinales el pasado martes en el Morazán. En aquel choque los Aurinegros fallaron sus oportunidades y les costó caro ya que los Manudos prácticamente liquidaron la serie al llevarse la victoria 0-3 con anotaciones de Freddy Góndola, Johan Venegas y Celso Borges.

Tanto el Alajuelense como el Real España saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la gran final, pero la realidad es que los Manudos son amplios favoritos para avanzar, tienen una gran ventaja y están en casa, sería una auténtica proeza si los Aurinegros logran remontar en esta Liga CONCACAF. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Real España.

Resultado: Alajuelense vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Alajuelense 2-2 Real España:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 11, 2022