Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Cruz Azul vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 12 de octubre en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar en casa cuando reciban a un Monterrey que saldrá decidido a imponer su calidad en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tomó un «segundo aire» de la mano del Potro Gutíerrez que logró meter a su equipo a la séptima posición de la tabla general y con ello meterse al repechaje donde finalmente lograron su pase a estos cuartos de final.

La Máquina Cementera tuvo un duelo muy duro en el repechaje el pasado sábado cuando recibieron al León en esta misma cancha en un duelo que dominaron, pero apenas pudieron ganar gracias a solitaria anotación de Nacho Rivero a los 72 minutos.

Por su parte, el Monterrey fue uno de los grandes protagonistas del campeonato terminando como sublíder general y firmando su boleto directo a esta liguilla, además, ellos fueron el equipo con menos derrotas del certamen con apenas 2 descalabros en su 17 duelos.

Los Rayados cerraron su participación en la temporada regular el pasado sábado 1 de octubre cuando recibieron al Pachuca en un duelo parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que marcará la pauta en esta eliminatoria que realmente luce pareja, sabemos que a dos partidos todo puede pasar, aunque la presión en esta ida será para la Máquina Cementera recordando que un empate global le daría el pase a los Rayados, por lo que tienen la ventaja.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 6 de septiembre en la cabalística jornada 13 de la temporada regular en el BBVA. En aquel choque los Rayados se llevaron el triunfo 3-2 con goles de Jesús Gallardo, Luis Romo y Germán Berterame, mientras que Rotondi y Uriel Antuna habían acercando a la Máquina Cementera.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Vix.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevase la victoria y con ello dar un paso en la pelea por las semifinales. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa, pero los Rayados saldrán decididos a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Cruz Azul 0-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2022