Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Rangers vs Liverpool [Vídeo Resumen Gles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Rangers vs Liverpool

Buen partido tendremos este miércoles 12 de octubre en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Rangers busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada al recibir a un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Ibrox Stadium.

Hora y Canal Rangers vs Liverpool

Sede: Ibrox Stadium, Glasgow, Escocia, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Rangers vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Rangers ha tenido una buena temporada en la Scottish Premiership donde marchan segundos a 2 puntos de la cima. El pasado sábado golearon 4-0 al St. Mirren con doblete de Antonio Colak y goles de James Tavernier y Fashion Sakala.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una temporada decepcionante en la Premier League donde marchan décimos muy rezagados de la cima. El pasado domingo visitaron al Arsenal siendo superados 3-2.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 3 de la Champions League apenas el martes de la semana pasada en Anfield. En aquel choque los Reds no tuvieron problemas para quedarse con la victoria 2-0 con anotaciones de Trent Alexander-Arnold a los 7 minutos y Mohamed Salah al 53 en un duelo que dominaron totalmente.

Tanto el Rangers como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que los Reds son amplios favoritos para ganar, sería una gran sorpresa si The Bhoys rescata algo, aunque con el apoyo de su afición van por la sorpresa en esta Liga de Campeones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rangers vs Liverpool.

Resultado: Rangers vs Liverpool [Vídeo Resumen Gles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Rangers 1-7 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2022