Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Pachuca vs Tigres

Se cierran las emociones de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 este domingo 16 de octubre con un gran duelo donde Pachuca buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y con ello firmar su boleto a las semifinales, pero tendrán que recibir a los Tigres que llegan decididos a mantener la ventaja en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 9:06 pm de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Tigres en VIVO

El cuadro de Pachuca tuvo un buen desempeño jugando en casa donde disputaron 9 duelos en la temporada regular, sumando 6 victorias, par de empates y han caído derrotados en una sola ocasión.

Por su parte, Tigres tuvo un buen desempeño jugando como visitantes donde disputaron 9 duelos perdiendo solamente en tres, pero saben que el importante será el de este domingo.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida de esta serie el pasado jueves en un choque muy cerrado en el Volcán donde ninguno lograba hacer daño, parecía que nos íbamos con el empate a cero, sin embargo un polémico penal al 88 le permitió a André-Pierre Gignac anotar el gol de la victoria para la UANL.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su pase a las semifinales, realmente luce como la serie más pareja. Los Tuzos avanzarán si logran llevarse el triunfo, mientras que la UANL necesita solamente rescatar el empate para avanzar, aunque saben que no será nada fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2022