Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Real Madrid vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 LaLiga 2022-23

Real Madrid vs Sevilla

Gran partido nos espera este sábado 22 de octubre en la jornada 11 de LaLiga 2022-2023, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran inercia que los consolide en la cima de la competencia, pero tendrán que recibir a un Sevilla que llega decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una gran temporada marcando el ritmo de la competencia al sumar 9 victorias y un empate en 10 juegos, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa gran inercia.

Los Merengues vienen de una gran victoria en la jornada de media semana cuando visitaron a Elche logrando superarlos 0-3 con goles de Federico Valverde, Karim Benzema y Marco Asensio.

Por su parte, Sevilla ha tenido una temporada decepcionante, pero poco a poco han venido mejorando de la mano de Jorge Sampaoli que quiere dar un golpe sobre la mesa. Ellos suman par de victorias, 4 empates y 4 derrotas en 10 juegos.

Los Nervionenses vienen de un milagroso empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Valencia en un duelo que parecía perderían, hasta que al 86 Erik Lamela firmó el 1-1 final.

Tanto el Real Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad rumbo a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 28 puntos, mientras que los Nervionenses marchan doceavos con 10 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 17 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada en el Sánchez-Pizjuán. En aquel choque los Nervionenses ganaban 2-0 al descanso con goles de Ivan Rakaitic y Erik Lamela, sin embargo en el segundo tiempo los Merengues firmaron una espectacular remontada para un 2-3 final con goles de Rodrygo, Nacho y Karim Benzema.

Hora y Canal Real Madrid vs Sevilla

El juego entre Real Madrid vs Sevilla se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DAZN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será en streaming por ESPN+. Por internet también podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen aspiraciones de pelear por los primeros puestos, aunque están en circunstancias distintas. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero los comandados por Jorge Sampaoli saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Sevilla.

Resultado: Real Madrid vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Real Madrid 3-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2022