Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Juventus vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Juventus vs PSG

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 2 de noviembre siguiendo con el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de el boleto a la Europa League, pero recibirán a un PSG que necesita ganar en Turín si quiere ser líderes del sector.

Hora y Canal Juventus vs PSG

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports). TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Juventus vs PSG en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña irregular en la Serie A donde marchan séptimos, aunque mejorando en las últimas semanas con 3 victorias consecutivas. el pasado sábado superaron al Lecce con solitaria anotación de Nicolo Fagioli.

La Vecchia Signora tampoco la ha pasado bien en esta Liga de Campeones estando ya eliminados al sumar una victoria y 4 derrotas en 5 duelos. Sellaron su eliminación en la jornada pasada tras ser superados 4-3 por el Benfica.

Por su parte, PSG se mantiene como el líder absoluto en la Ligue 1 de Francia con 11 victorias y 2 empates. El pasado sábado superaron 4-3 al Troyes con goles de Carlos Soler, Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

El París también ha cumplido en la Liga de Campeones donde suman 3 victorias y 2 empates en 5 fechas teniendo ya la clasificación, pero todavía peleando por la cima del grupo. En la jornada pasada aplastaron 7-2 al Maccabi Haifa con dobletes de Leo Messi y Kylian Mbappé.

Tanto la Juventus como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria para conseguir su objetivo sin depender de otro resultado; en el Grupo H encontramos a la Vecchia Signora en la tercera posición con 3 puntos, mientras que el París es líder con 1 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs PSG.

Resultado: Juventus vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Juventus 1-2 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2022