Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Manchester City vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Manchester City vs Sevilla

Partido de trámite, aunque muy atractivo, tendremos este miércoles 2 de noviembre en el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Manchester City busque imponer su jerarquía y llevarse la victoria, pero tendrán que recibir a un Sevilla que llega «libre de presión» listos para dar la sorpresa en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Sevilla

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica y México. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica. Cinemex en México.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Manchester City vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Manchester City está cumpliendo con una buena temporada en la Premier League donde marchan segundos a dos puntos de la cima. El pasado sábado visitaron al Leicester City logrando vencerlos con solitaria anotación de Kevin De Bruyne.

Los Ciudadanos también han cumplido en esta Champions donde tienen ya la clasificación y el liderato en la bolsa al sumar 3 victorias y 2 empates. En la jornada pasada visitaron al Borussia Dortmund firmando un empate 0-0.

Por su parte, el Sevilla está viviendo momentos críticos en LaLiga de España donde han caído en zona de descenso. El pasado sábado sufrieron una durísima derrota en casa 0-1 ante el Rayo Vallecano.

Los Nervionenses han tenido una actuación discreta en esta Champions al sumar una victoria, 2 empates y 2 derrotas para asegurar la tercera posición que les de el paso a Europa League. En la jornada pasada vencieron 3-0 al Copenhague con goles de Youssef En-Nesyri, Isco y Gonzalo Montiel.

Tanto el Manchester City como el Sevilla tienen ya definido su futuro con los Citizens clasificados, son claros favoritos este miércoles, mientras los Nervionenses con su boleto a la Europa League intentando cerrar con dignidad en esta Champions League que no fue lo que esperaban. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Sevilla.

Resultado: Manchester City vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Manchester City 3-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2022