Written by: Amistosos

Chivas vs Athletic Bilbao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Trofeo Árbol de Gernika 2022

Chivas vs Athletic Bilbao

Gran partido tendremos este domingo 11 de noviembre cuando las Chivas cierren su gira por España con una dura visita en la cancha del San Mamés donde tendrán que medirse al Athletic Bilbao que saldrá a imponer condiciones y aprovechar su condición de local.

Hora y Canal Chivas vs Athletic Bilbao

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN.
Streaming: ChivasTV

Chivas vs Athletic Bilbao en VIVO

El cuadro de las Chivas se está preparando para el arranque de una nueva temporada en México, sin embargo está apenas en el inicio de esta pretemporada, aun así saben que esta gira por España debe ser aprovechada al máximo ya que no siempre se tienen estas oportunidades.

El Guadalajara viene de un buen triunfo el pasado jueves cuando se midieron al Getafe logrando superarlos con solitaria anotación de Fernando Beltrán.

Por su parte, el Athletic Bilbao se prepara para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey en poco más de una semana cuando vuelva la actividad oficial en España, por lo que poco a poco deben ir encendido motores tras la larga pausa que tuvieron.

Los Leones de San Mamés tuvieron un amistoso el pasado martes venciendo 2-0 al Valladolid en su primer duelo de preparación.

Tanto las Chivas como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras querrán aprovechar al máximo este duelo y seguir afinando detalles de cara a lo que vendrá ya en competencias oficiales, siempre se busca la victoria, pero la realidad es que los entrenadores intentarán afinar detalles más que ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Athletic Bilbao.

Chivas vs Athletic Bilbao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Trofeo Árbol de Gernika 2022

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 11, 2022