Written by: Liga Española 2022-2023

Real Sociedad vs Mallorca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-2023

Real Sociedad vs Mallorca

Arrancan las emociones de los octavos de final de la Copa del Rey 2022-2023 este martes 17 de enero con un gran partido donde la Real Sociedad buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, pero tendrán que recibir al Mallorca que saldrá decidido a sorprender en Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Mallorca

Sede: Estadio de Anoeta, San Sebastián, País Vasco, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos

Real Sociedad vs Mallorca en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una gran temporada en LaLiga donde se ubican en la tercera posición consolidándose en zona de Champions. El pasado sábado vencieron 3-1 al Athletic Bilbao con goles de Alexander Sorloth, Takefusa Kubo y Mikel Oyarzabal.

Los Txuri-Urdin tuvieron problemas en los 16avos de final de la Copa del Rey, el pasado 4 de enero, cuando visitaron al Logroñés venciéndolos apenas con solitaria anotación de Robert Navarro.

Por su parte, el Mallorca también está cumpliendo con una buena temporada en LaLiga donde se mantienen lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, aunque vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cayendo 1-0 en su visita al Osasuna.

Los dirigidos por Javier Aguirre sufrieron en la ronda pasada de la Copa, el pasado 4 de enero, cuando visitaron al Pontevedra teniendo que irse hasta tiempos extra para ganar 0-2 con goles de Abdón Prats y Vedat Muriqi.

Tanto la Real Sociedad como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a los cuartos de final recordando que no hay margen de error. En los pronósticos los Txuri-Urdin son favoritos, pero los Piratas tienen la calidad para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Mallorca.

Real Sociedad vs Mallorca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2023