Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tijuana vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Tijuana vs Tigres

Se cierra la actividad de este viernes 20 de enero con un gran duelo en la jornada 3 del Torneo Clausura 2023, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo, pero tendrá que recibir a unos Tigres que llegan con arranque aplastante listos para sumar otros tres puntos en su dura visita al Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña irregular ya que todavía no conocen la victoria en las dos primeras fechas con saldo de un empate y una derrota, por lo que estando en casa es vital el sumar las tres unidades, pero tiene mucho que mejorar.

Los Bravos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez siendo superados 3-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Tigres ha marcado la pauta en este inicio de temporada ganando con sendas goleadas, sin embargo saben que la campaña apenas inicia y que queda un largo camino para el título que es su único objetivo.

La UANL viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando superarlos 4-1 con doblete de Luis Quiñones y anotaciones de Fernando Gorriarán y André-Pierre Gignac.

Tanto Tijuana como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse las tres unidades que les permita demostrar para que están ahora que la Liga MX va tomando forma, saben que la temporada es larga, aunque igual los objetivos son distintos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 17 de julio en la jornada 3 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó el triunfo con solitaria anotación de Raymundo Fulgencio.

Hora y Canal Tijuana vs Tigres

El juego entre Tijuana vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:10 pm de Baja California y 9:10 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Premium en México, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse las tres unidades, aunque en los pronósticos la UANL es claro favorito para llevarse el triunfo, pero los Xolos suelen hacerse fuertes en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Tigres.

Tijuana vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2023