Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Pachuca vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Pachuca vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este domingo 28 de enero en la jornada 4 del Torneo Clausura 2023, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga peleando en los primeros puestos, pero recibirán a un Necaxa que viene motivado listo para sumar en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Necaxa

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Necaxa en VIVO

El cuadro de Pachuca ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales al sumar 2 victorias y una derrota en los primeros 3 duelos, por lo que ahora que están en casa es vital el sumar de a tres para pelear por los primeros puestos.

Los Tuzos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando superarlos 4-1 con un autogol y anotaciones de Mauricio Isais, José Castillo y Roberto de la Rosa.

Por su parte, Necaxa ha empezado la temporada de manera irregular sumando una victoria y un par de descalabros en 3 choques, pero están motivados e intentarán sumar este domingo.

Los Rayos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando superaron al Cruz Azul con solitaria anotación de Édgar Méndez.

Tanto el Pachuca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que la temporada va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la tercera posición con 6 puntos, mientras que los Rayos son treceavos con 3 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Necaxa.

Pachuca vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2023