Written by: Liga MX Femenil

Necaxa vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Necaxa vs América

Abrimos las emociones de este lunes 30 de enero siguiendo con la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local intentando dar la campanada al recibir a un América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs América

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Necaxa vs América en VIVO

La escuadra de Necaxa ha tenido un arranque de campaña complicada dado que ha perdido los 3 partidos que han disputado, por lo que en casa intentarán romper esa mala racha, pero la realidad es que luce complicado.

Las Centellas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo goleadas 4-1.

Por su parte, América ha cumplido en este inicio de temporada al sumar 2 victorias y un empate en las 3 primeras fechas, pero saben que la competencia por los primeros puestos es muy dura.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando aplastaron 5-0 a Tijuana con doblete de Kiana Palacios y anotaciones de Scarlett Camberos, Aurelie Kaci y un autogol.

Tanto el Necaxa como América saben de al importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, pero la realidad es que las Águilas son amplias favoritas para ganar, sería una sorpresa si las Centellas salen, incluso, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Necaxa vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2023