Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Mineros

Seguimos con las emociones de este martes 31 de enero en la jornada 5 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Atlante vuelva a casa con la misión de regresar a la senda del triunfo tras su pequeña mala racha, pero recibirán a unos Mineros que llegan decididos a sorprender en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Mineros

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Atlante vs Mineros en VIVO

El cuadro del Atlante ha empezado la temporada de manera titubeante ya que en 4 jornadas suman una victoria, un empate y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa les urge volver a sumar de a tres.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones en un duelo que parecía terminaría con empate 0-0, pero a un minuto del final les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, los Mineros tampoco han empezado la temporada como hubiesen querido, ya que en 4 duelos suman un triunfo, un empate y han caído en dos juegos, por lo que intentarán sumar este martes.

Zacatecas viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Durango en un choque que parecía empatarían a uno, hasta que un gol al 90+5 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Atlante como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la novena posición con 4 puntos, mientras que Zacatecas es doceavo también con 4 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Mineros.

Atlante vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2023