Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Juárez

Se cierra la actividad de este viernes 3 de febrero con un duelo entre equipos urgidos en esta fecha 5 del Torneo Clausura 2023, donde Mazatlán buscará aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos, pero recibirá a Juárez que saldrá decidido a llevarse el botín completo del Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Juárez

Sede: Estadio Mazatlán, Sinaloa, México
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Azteca 7 en México.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos.

Mazatlán vs Juárez en VIVO

El cuadro de Mazatlán ha tenido un arranque de campaña muy duro ya que han perdido los 3 duelos que han disputado, eso le costó el puesto a Gabriel Caballero que fue cesado del cargo, por lo que con un interino intentarán sumar sus primeros puntos del campeonato.

Los Mazatlecos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo aplastados 6-0, resultado que llevó el cese de Caballero.

Por su parte, Juaŕez tampoco ha empezado la campaña de la mejor manera con apenas un triunfo y 3 descalabros en 4 choques, por lo que igual les urge reaccionar.

Los Bravos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo donde, quizá, merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 1-2.

Tanto el Mazatlán como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras este inicio de campaña complicado; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en el último puesto sin puntos, mientras que los Bravos son treceavos con 3 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Juárez.

Mazatlán vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2023