Written by: Liga Española 2022-2023

Atlético de Madrid vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 23 LaLiga 2022-23

Atlético de Madrid vs Sevilla

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 4 de marzo siguiendo con la jornada 24 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Atlético de Madrid busque volver a la senda del triunfo y consolidarse en zona de Champions, pero recibirán al Sevilla que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Civitas Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Sevilla

Sede: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña irregular manteniéndose apenas en la pelea por un boleto a la Champions, por lo que en casa no deben fallar. Después de 23 jornadas suman 12 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 5 choques.

Los Colchoneros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Real Madrid en un duelo que parecía ganarían con gol de José María Giménez al 78, a pesar de haber sufrido la expulsión de Ángel Correa al 64, pero a 5 minutos del final los igualaron.

Por su parte, el Sevilla ha tenido una temporada difícil peleando en la zona baja de la tabla, aunque han mejorado en las últimas semanas. Después de 23 fechas suman 6 victorias, 7 empates y han perdido en 10 choques.

Los Nervionenses vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Osasuna siendo superados 2-3.

Tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un nuevo paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 42 puntos, mientras que los Nervionenses son catorceavos con 25 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Sevilla.

Atlético de Madrid vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 23 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023