Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Juárez vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Juárez vs Necaxa

Duelo de necesitados en la frontera, cuando los Bravos de Juárez reciban en el Olímpico Benito Juárez a los Rayos del Necaxa en el cierre de este domingo 12 de marzo por la jornada 11 del Torneo Clausura 2023.

Hora y Canal Juárez vs Necaxa

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 9:15 pm de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Fox Sports Premium en México

Juárez vs Necaxa en VIVO

Los Bravos han sido uno de los equipos más inconsistentes del torneo, pero la benevolencia del torneo los mantiene con posibilidades de repesca.

La derrota de la semana pasada ante los Rayados era algo presupuestado, pero ahora como locales buscarán regresar a la victoria, misma que no consiguen desde la fecha 6.

Por otro lado, el Necaxa no ha tenido el mejor de los arranques para la era de Andrés Lillini y también ligan ya varios partidos sin ganar, pues su último triunfo fue en la fecha 7 ante los Pumas.

Los Rayos también vienen de caer ante un equipo regio, pues la semana pasada fueron derrotados por los Tigres como locales, por lo que en esta ocasión tratarán de regresar a la senda del triunfo y acercarse a los puestos de repechaje.

Ambos equipos tienen la necesidad de la victoria, por lo que se espera que salgan a atacar y regalen espacios, lo que nos podría entregar un partido entretenido y con muchos goles; en la tabla general encontramos a los Bravos en la treceava posición con 11 puntos, mientras que los Rayos están en el lugar 16 con 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Necaxa.

Juárez vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2023