Written by: Béisbol

México vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

México vs Estados Unidos

Juegazo de poder a poder tendremos este domingo 12 de marzo cerrando la jornada 2 del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando México busque reponerse del duro golpe de ayer y mantenerse en carrera por la clasificación, pero tendrán que medirse a los Estados Unidos que saldrán a imponer condiciones y perfilar su clasificación en el Chase Field.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Chase Field, Arizona, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México, Nicaragua y Centroamérica. 9:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 10:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: ImagenTV en México. Win Sports en Colombia. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

México vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de México llegaba a este Clásico con mucha ilusión de hacer un buen papel, sin embargo su debut no fue el esperado y este domingo saldrán obligados a llevarse el triunfo, por ello Patrick Sandoval será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades.

Los Tricolores tuvieron un amargo debut el día de ayer cuando se midieron a Colombia en un duelo que tuvo que irse hasta la décima entrada, pero donde terminaron cayendo 5-4.

Por su parte, los Estados Unidos son uno de los favoritos al título, ya empezaron bien, pero saben que el duelo de este domingo será un buen parámetro de cara a lo que vendrá.

Las Barras y las Estrellas no tuvieron demasiadas complicaciones el día de ayer, en su debut, cuando se midieron a la Gran Bretaña logrando superarlos 6-2.

https://www.youtube.com/watch?v=QVInKbYwKqs

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por la fase final, aunque en los pronósticos las Barras y las Estrellas son favoritas, sin embargo los Tricolores tienen la calidad para pelear por la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Estados Unidos.

México vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2023