Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Pachuca vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Pachuca vs Monterrey

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 12 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2023, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad al recibir al Monterrey que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Monterrey

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports

Pachuca vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas. En la jornada pasada golearon 0-3 al América para colocarse con 6 victorias, un empate y 3 descalabros.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League donde visitaron al Motagua firmando un empate 0-0.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso en 10 jornadas donde suman 8 victorias, un empate y una derrota, así que en esta visita intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rayados vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando vencerlos 3-0 con goles de Víctor Guzmán, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori.

Tanto el Pachuca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que los Rayados son líderes con 25 unidades en la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Monterrey.

Pachuca vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2023