Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Santos vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 11 Clausura 2023

Santos vs Tijuana

Duelo clave en el desierto con miras a la recta final del Torneo Clausura 2023 tendremos este domingo 12 de marzo, cuando Santos Laguna reciba a los Xolos de Tijuana en un partido con implicaciones de repechaje para ambos conjuntos.

Hora y Canal Santos vs Tijuana

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila.
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México

Santos vs Tijuana en VIVO

Los Guerreros no han tenido el mejor desempeño en el torneo, con la irregularidad como su principal característica, además de ser una de las defensivas más castigadas del certamen.

Santos viene de caer ante Chivas en Guadalajara y esta vez querrán hacerse fuertes como locales buscando que sus aspiraciones de reclasificación no se vean comprometidas.

Hablando del visitante, Tijuana parece ir tomando una idea de juego tras la llegada al banquillo de Miguel Herrera, quien desde su llegada ha conseguido cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

Los Xolos vienen de un empate ante los Rojinegros del Atlas y ahora buscarán triunfar como visitantes y dar un salto en la tabla general, tratando de asentarse en la zona de repechaje.

Ambos equipos buscarán el triunfo, a sabiendas de que cualquier otro resultado podría comprometer sus aspiraciones a unas cuantas semanas del final del torneo regular; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la onceava posición con 12 puntos, mientras que los Xolos son doceavos con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tijuana

Santos vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 11 Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2023