Written by: Concachampions 2023

Orlando vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Concachampions 2023

Orlando vs Tigres

Gran partido tendremos este miércoles 15 de marzo siguiendo con los partidos de vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el Orlando City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Exploria Stadium.

Hora y Canal Orlando vs Tigres

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos. 6:15 pm en México.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Orlando vs Tigres en VIVO

El cuadro del Orlando City ha tenido un buen arranque de campaña en la MLS donde suman una victoria y 2 empates en tres jornadas. El pasado sábado visitaron al DC United sumando un agridulce empate 1-1 a pesar de haber tomado ventaja con gol de Duncan McGuire.

Por su parte, los Tigres están teniendo una temporada sólida en la Liga MX donde marchan terceros, pero vienen de un durísimo golpe el pasado sábado cayendo en casa 0-2 ante el América.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Volcán. En aquel choque la UANL dominó en términos generales, pero fue incapaz de anotar para sellar un empate 0-0 que dejó la serie muy abierta.

Tanto el Orlando City como los Tigres saben de la importancia de este partido daod que ambas escuadras tienen la misión de avanzar, sería un fracaso para cualquiera el quedar eliminado. Es difícil dar un favorito en los pronósticos recordando que cualquier empate con goles le daría la clasificación a la UANL, pero el Orlando está en casa y el triunfo les bastaría para avanzar. Orlando vs Tigres.

Orlando vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Concachampions 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 15, 2023