Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Resultado: León vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2023

León vs Santos

Este domingo 19 de marzo, los equipos de León y Santos se enfrentarán en el Nou Camp por la jornada 12 del Torneo Clausura 2023. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria en este emocionante encuentro.

Hora y Canal León vs Santos

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 9:05 pm de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Santos en VIVO

León actualmente ocupa la séptima posición en la tabla de clasificación, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en lo que va de temporada. El equipo ha tenido un rendimiento constante en las últimas semanas, logrando una importante victoria de 1-0 contra el Atlas en la jornada pasada y clasificando a los cuartos de final de la Concachampions tras vencer al Tauro.

Por otro lado, Santos ocupa el octavo lugar en la tabla, con 4 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos. El equipo ha tenido un desempeño un tanto irregular durante esta temporada, pero logró una importante victoria de 3-2 ante Tijuana en su último partido.

Ambos equipos cuentan con jugadores de gran calidad y experiencia en el campo, lo que hace que el encuentro sea aún más emocionante. León tendrá como jugadores destacados a Víctor Dávila y Lucas Di Yorio, quien ha anotado 3 goles en la temporada, y al portero Rodolfo Cota, quien ha sido clave en varias ocasiones para su equipo.

Santos, por su parte, cuenta con los experimentados delanteros argentinos Juan Brunetta y Marcelo Correa, quien ha anotado 4 goles en lo que va de temporada, y con el arquero mexicano Carlos Acevedo, quien ha demostrado ser una pieza clave en la defensa del equipo.

El Estadio León será el escenario perfecto para este emocionante encuentro, donde ambos equipos buscarán sumar tres puntos importantes para escalar en la tabla de clasificación. La afición de ambos equipos seguramente estará presente en el estadio para apoyar a sus jugadores y vivir la emoción del fútbol en vivo.

En conclusión, el partido entre León y Santos promete ser un encuentro emocionante y lleno de acción, donde ambos equipos buscarán llevarse la victoria. Con jugadores de gran calidad y experiencia en el campo, y la presencia de las aficiones en el estadio, este partido sin duda será uno de los más destacados de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

León vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2023