Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Toluca vs Tigres

Seguimos con las emociones de la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 este domingo 2 de abril con un gran partido cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación directa, pero recibirán a Tigres que saldrá urgido de sumar de a tres en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas en México. TUDN en Estados Unidos y México.
Streaming: Vix+

Toluca vs Tigres en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas, pero si quieren llegar a la liguilla de manera directa no pueden aflojar y menos en casa. Después de 12 juegos suman 6 victorias, 4 empates y apenas han perdido en un par de choques.

Los Diablos Rojos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo que ganaban 0-3 con doblete de Maxi Araújo y uno más de Brayan Angulo, sin embargo los alcanzaron para un 3-3 final. También el sábado pasado empataron 2-2 ante Chivas en los Estados Unidos.

Por su parte, los Tigres han tenido una buena temporada, aunque han venido a menos en las últimas jornadas perdiendo 3 de sus últimos 4 choques, eso los tiene con 6 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

La UANL viene de un durísimo golpe en la jornada pasada con el Clásico Regio donde cayeron en casa 0-1 ante el Monterrey.

Tanto Toluca como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación directa; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que la UANL es sexto con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tigres.

Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 2, 2023