Written by: Concachampions 2023

Philadelphia vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Donde ver CONCACAF Champions League 2023

Philadelphia vs Atlas

Gran choque nos espera este martes 4 de abril de 2023, cuando el Philadelphia Union reciba en casa al Atlas en el marco de la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2023.

Hora y Canal Philadelphia Union vs Atlas

Sede: Subaru Park, Philadelphia, Pensilvania
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica, 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TUDN Estados Unidos. Fox Sports Premium en México. ESPN y Star+ en Sudamérica.

Philadelphia Union vs Atlas EN VIVO

Tras eliminar al Alianza de El Salvador, el Philadelphia Union ha tenido una racha bastante difícil en liga, pues ha perdido dos de sus últimos tres partidos y el último de ellos, resultó en un empate frente al Sporting Kansas City.

Estos resultados, mantienen al conjunto de Jim Curtin en la octava posición de la Conferencia Este de la MLS, por lo que buscarán que el torneo regional resulte un bálsamo para su temporada y sacar una ventaja de su cancha ante un equipo enrachado.

Por su parte, el Atlas arrastra una inercia completamente distinta a la de su rival, pues luego de la remontada conseguida ante el Olimpia hondureño, los rojinegros golearon al Puebla y volvieron de atrás para empatar el Clásico Tapatío, teniendo ahora más que nunca sus esperanzas puestas en la Concachampions.

A pesar de que los de Benjamín Mora ya remontaron en los Octavos, esta vez no querrán llegar hasta esa instancia y buscarán sacar un resultado positivo en su visita a Philadelphia y así tener más posibilidades de avanzar a la Semifinal.

Tanto el Philadelphia como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en una serie que luce muy pareja. En los pronósticos The U es ligero favorito al estar en casa, pero los Zorros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Philadelphia vs Atlas.

Philadelphia vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Donde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 4, 2023