Written by: Premier League 2022-2023

Nottingham Forest vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Premier League 2022-23

Nottingham Forest vs Manchester United

Seguimos con las emociones de la jornada 31 de la Premier League 2022-2023 este domingo 16 de abril con un gran duelo donde el Nottingham Forest buscará aprovechar su condición de local intentando salir de la zona de descenso, pero tendrán una durísima prueba al recibir al Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al City Ground.

Hora y Canal Nottingham Forest vs Manchester United

Sede: City Ground, Nottingham, Reino Unido
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 9:30 am de México y Centroamérica. 10:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:30 am de Bolivia y Venezuela. 12:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Transmisión: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN y Star+ en Sudamérica.

Nottingham Forest vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Nottingham Forest ha tenido una campaña muy complicada que los ha hecho caer en zona de descenso, por lo que en casa les urge sumar de a tres. Después de 30 duelos cosechan 6 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 15 ocasiones.

El equipo de Keylor Navas viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Aston Villa siendo superados 2-0.

Por su parte, el Manchester United ha hecho bien las cosas manteniéndose en zona de Champions League, aunque no pueden aflojar. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Everton para colocarse con 17 victorias, 5 empates y 7 partidos perdidos.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la Europa League donde recibieron al Sevilla en un duelo que ganaban 2-0 con doblete de Marcel Sabitzer, sin embargo un par de autogoles en los últimos 6 minutos sellaron el 2-2 final.

Tanto el Nottingham Forest como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Tricky Trees en la posición 18 con 27 puntos, mientras que los Red Devils son cuartos con 56 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nottingham Forest vs Manchester United.

Nottingham Forest vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2023