Written by: Liga Española 2022-2023

Getafe vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 LaLiga 2022-23

Getafe vs Barcelona

Buen partido nos espera este domingo 16 de abril en la jornada 29 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir al Barcelona que saldrá decidido a imponer su calidad y jerarquía en su visita al Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Barcelona

Sede: Coliseo Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 4:15 pm de España. 8:15 am México y Centroamérica. 9:15 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:15 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:15 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:15 am PT / 10:15 am ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN en España. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México. ESPN+ en Estados Unidos.

Getafe vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Getafe ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, aunque fuera del descenso que es su principal objetivo. Después de 28 jornadas suman 7 victorias, 9 empates y han caído en 12 ocasiones.

Los Azulones vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a la Real Sociedad siendo superados 2-0.

Por su parte, el Barcelona ha sido el gran protagonista del torneo perfilando el título, aunque saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 23 triunfos, 3 empates y han perdido apenas en un par de juegos.

El Barca viene de un pobre empate en la jornada pasada cuando recibieron al Girona siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Getafe como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Azulones en la quinceava posición con 30 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 72 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Barcelona.

Getafe vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2023