Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Necaxa vs Atlas

Partido de «vida o muerte» tendremos este viernes 21 de abril en la jornada 16 del Torneo Clausura 2023, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que recibir al Atlas que necesita sumar el botín completo en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Atlas

Sede: Estadio Victoria, Aguscalientes
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Necaxa vs Atlas en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña muy complicada que los tiene virtualmente eliminados, aunque todavía con una ligera esperanza que intentarán mantener con vida este viernes. Después de 15 juegos suman apenas 3 victorias, 5 empates y han caído en 15 ocasiones.

Los Rayos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla en un duelo donde un autogol los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 que los dejó virtualmente eliminados.

Por su parte, el Atlas tampoco ha tenido la mejor de sus temporadas, pero ha venido mejorando en las últimas semanas y quiere meterse al repechaje. Ellos cosechan 3 triunfos, 8 empates y han perdido solamente en 4 juegos.

Los Zorros llegan de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando aplastaron 4-1 al Pachuca con doblete de Julián Quiñones y goles de Jonathan Herrera y Julio Furch.

Tanto el Necaxa como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no tienen margen de error; en la tabla general encontramos a los Rayos en el puesto 16 con 14 puntos, mientras que los Zorros son onceavos con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlas.

Necaxa vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2023