Written by: Concachampions 2023

Tigres vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales CONCACAF Champions League 2023

Tigres vs León

Se abren las emociones de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2023 este martes 25 de abril con un gran duelo donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar ventaja en la serie, pero recibirán al León que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs León

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Tigres vs León en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña algo irregular en la Liga MX donde marchan en la séptima posición, aunque vienen de un gran triunfo el pasado jueves doblegando a Puebla con solitaria anotación de André-Pierre Gignac.

La UANL tuvo una serie sólida en los cuartos de final donde se midieron al Motagua. En la ida, en Honduras, ganaron 0-1, mientras que en casa se llevaron la victoria 5-0 con doblete de André-Pierre Gignac.

Por su parte, el León ha tenido un buen torneo en la Liga MX, aunque ha venido a menos las últimas semanas. En la jornada pasada, el viernes, igualaron 0-0 ante Tijuana ligando 4 juegos sin ganar.

Los Esmeraldas tampoco tuvieron tantos problemas en cuartos de final donde se midieron al Violette logrando definir la serie en la ida, en casa, al ganar 5-0 con doblete de Víctor Dávila, aunque en la vuelta fueron sorprendidos al caer 2-1, pero ya con el boleto en la bolsa.

Tanto los Tigres como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie que luce realmente pareja. En esta ida la UANL es favorita, pero los Esmeraldas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs León.

Tigres vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2023