Written by: Premier League 2022-2023

Brighton vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Premier League 2022-23

Brighton vs Manchester United

Seguimos con la actividad de la jornada 28 que estaba pendiente en la Premier League 2022-2023 este jueves 4 de mayo con un buen duelo donde el Brighton buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida en su lucha por Europa, pero recibirán al Manchester United que saldrá a impoenr su jerarquía en su visita al Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs Manchester United

Sede: Falmer Stadium, Brighton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN y Star+. Paramount+ en México. Universo en Estados Unidos.

Brighton vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Brighton ha cumplido con una buena temporada peleando en media tabla lejos de la zona de descenso que era su principal objetivo. Después de 31 jornadas suman 15 victorias, 7 empates y han caído en 9 choques.

Las Gaviotas vienen de una gran victoria el pasado sábado logrando golear 6-0 a los Wolves con dobletes de Deniz Undav, Pascal Grob y Danny Welbeck.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una buena campaña perfilando su boleto a la próxima Champions, pero saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 19 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 7 juegos.

Los Red Devils vienen de una gran victoria en la jornada del pasado domingo logrando superar al Aston Villa con solitaria anotación de Bruno Fernandes.

Tanto el Brighton como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la octava posición con 52 puntos, mientras que los Red Devils son cuartos con 63 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Manchester United.

Brighton vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023