Written by: Serie A

Udinese vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 Serie A 2022-23

Napoli vs Udinese

Seguimos con las emociones de la jornada 33 de la Serie A 2022-2023 este jueves 4 de mayo con un buen duelo donde el Udinese buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga lejos de la zona de descenso, pero recibirán al Napoli que está listo para festejar en su visita al Friuli.

Hora y Canal Udinese vs Napoli

Sede: Stadio Friuli, Údine, Friul-Venecia Julia, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Udinese vs Napoli en VIVO

El cuadro del Udinese ha tenido una buena temporada en términos generales peleando lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, aunque no deben aflojar en esta recta final. Después de 32 fechas suman 10 victorias, 12 empates y han caído en 10 juegos.

Friulani viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Lecce siendo superados 1-0.

Por su parte, el Napoli ha tenido una gran temporada y, aunque no vive su mejor momento, está muy cerca de firmar el ansiado título. Ellos cosechan 25 triunfos, 4 empates y han perdido solamente en 3 partidos.

Gli Azzurri viene de un sorpresivo empate el pasado domingo cuando recibieron al Salernitana en un duelo que parecía ganarían con gol de Mathías Olivera, pero al 84 los igualaron a uno.

Tanto el Udinese como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos al Friulani en la treceava posición con 42 puntos, mientras que Gli Azzurri es sublíder con 79 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Udinese vs Napoli.

Udinese vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 4, 2023