Written by: Liga Española 2022-2023

Mallorca vs Cádiz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 LaLiga 2022-23

Mallorca vs Cádiz

Se abren las emociones de la jornada 34 de LaLiga 2022-2023 este viernes 12 de mayo con un buen duelo donde el Mallorca buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la salvación, pero tendrán que recibir al Cádiz que sale necesitado de sumar en su visita al Son Moix.

Hora y Canal Mallorca vs Cádiz

Sede: Estadi de Son Moix, Mallorca, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de DirecTV Sports. SKY Sports en México. ESPN+ en Estados Unidos.

Mallorca vs Cádiz en VIVO

El cuadro del Mallorca ha tenido una gran temporada que los mantiene lejos de la zona de descenso intentando sellar su salvación de una vez por todas. Después de 33 fechas suman 11 victorias, 8 empates y han caído en 14 ocasiones.

Los dirigidos por Javier Aguirre vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Girona siendo superados 2-1.

Por su parte, el Cádiz ha tenido un torneo irregular que los mantiene fuera de la zona de descenso, pero sin margen de error, les urge cerra con todo. Ellos cosechan 8 triunfos, 11 empates y han perdido en 14 juegos.

El Submarino Amarillo viene de un duro golpe en la jornada pasada siendo aplastados 5-1 por el Atlético de Madrid.

Tanto el Mallorca como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la lucha por la salvación; en la tabla general encontramos a los Piratas en la doceava posición con 41 puntos, mientras que el Submarino Amarillo está en el puesto 15 con 35 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mallorca vs Cádiz.

Mallorca vs Cádiz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 12, 2023