Written by: Liga MX Femenil

Toluca vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Toluca vs América

Se abren las emociones de la jornada 17 y última de la temporada regular de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este viernes 12 de mayo con un gran duelo donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, pero recibirán a un América que saldrá obligado a llevarse el botín en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs América

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+

Toluca vs América en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una temporada algo irregular, pero han cerrado con todo y están a un paso de clasificar, sin embargo necesitan sumar este viernes. En 16 fechas cosechan 7 victorias, 4 empates y han perdido en 5 juegos.

Las Diablas Rojas vienen de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada cuando, como visitantes, superaron a Cruz Azul con solitaria anotación de Mariel Román.

Por su parte, América ha sido una de las protagonistas del campeonato, sin embargo no pueden aflojar en esta última jornada si no quieren quedar fuera de las primeras cuatro. Ellas suman 10 triunfos, 4 empates y únicamente han sido vencidas en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando aplastaron 6-1 a Mazatlán con doblete de Alison González y anotaciones de Natalia Mauelon, Kiana Palacios, Andrea Pereira y Betzy Cuevas.

Tanto Toluca como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Diablas Rojas en la octava posición con 25 puntos, mientras que las Águilas marchan cuartas con 34 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Toluca vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2023