Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este viernes 12 de mayo en la última jornada de la temporada regular en la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita colocarse en una mejor posición en la tabla, pero recibirán al Cruz Azul que ya no pelea nada, pero intentará dar la sorpresa en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Cruz Azul

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una buena temporada siendo una de las protagonistas, pero necesitan cerrar con todo si aspiran a meterse entre las cuatro mejores. En 16 fechas suman 10 victorias, 3 empates y han caído en 3 ocasiones.

Las Tuzas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo que ganaban 1-3 al medio tiempo con goles de Marta Cox, Charlyn Corral y Alice Soto, sin embargo las remontaron y fue hasta el 86 cuando Charlyn alcanzó a firmar el 4-4 final.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido una temporada decepcionante que las tiene ya eliminadas de la pelea por la liguilla, por lo que únicamente buscan un cierre digno. Ellas cosechan apenas par de triunfos, 8 empates y han siendo vencidas en juegos.

La Máquina Cementera viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca siendo superadas 0-1.

Tanto Pachuca como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque en circunstancias muy distintas; en la tabla general encontramos a las Tuzas en la quinta posición con 33 puntos, mientras que la Máquina Cementera es quinceava con 13 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cruz Azul.

Pachuca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2023