Written by: Liga MX Femenil

Tijuana vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tijuana vs Chivas

Cerramos la actividad de este viernes 12 de mayo con un gran partido con sabor a liguilla en la jornada 17 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la clasificación a la fase final, pero recibirán a las Chivas que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Chivas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:10 pm de Baja California y 9:10 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Chivas en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas y complicándose la clasificación, por lo que necesitan salir a «matar o morir» este viernes. Después de 16 fechas suman 6 victorias, 5 empates y han caído en 5 juegos.

Las Xolas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superadas 2-1 y complicándose la clasificación.

Por su parte, las Chivas han marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso que las tiene perfiladas a obtener el liderato general, pero para ello necesitarán cerrar con victoria. Ellas cosechan 11 triunfos, 4 empates y únicamente han caído en un duelo.

Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca en un duelo que perdían 1-3 al medio tiempo, pero en el segundo lapso remontaron con goles de Christian Jaramillo, Joseline Montoya y Adriana Iturbide, parecía que se quedaban con la victoria 4-3, pero un gol al 86 selló el 4-4 final.

Tanto Tijuana como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta fase regular, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a las Xolas en la novena posición con 23 puntos, mientras que Guadalajara es líder con 37 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Chivas.

Tijuana vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2023