Written by: Liga MX Femenil

Atlas vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Atlas vs Tigres

Abrimos la actividad de este viernes 19 de mayo siguiendo con los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local sabiendo que muchas de sus esperanzas pasan en lo que puedan hacer frente a su afición al recibir a unas Tigres que saldrán a imponer condiciones en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 6:00 pm
Canal: Fox Sports

Atlas vs Tigres en VIVO

El cuadro del Atlas cumplió con una buena temporada regular al finalizar en la séptima posición tras sumar 8 victorias, 4 empates y 5 descalabros, pero en casa solamente perdieron en un juego, por lo que tienen que intentar mantener ese buen nivel.

Las Rojinegras tuvieron un amargo cierre de temporada regular el pasado lunes cuando, en casa no pudieron pasar del empate 2-2 ante León.

Por su parte, las Tigres son una de las grandes favoritas al título al terminar como sublíderes en la campaña regular tras cosechar 12 triunfos, par de empates y 3 partidos perdidos, aunque sus 3 descalabros fueron como visitantes.

Las Amazonas cerraron la temporada de manera espectacular ya que el pasado viernes aplastaron 9-0 a Santos con hat-trick de Stephany Mayor, doblete de Lizbeth Ovalle y anotaciones de Deiry Ramírez, Belén Cruz, Maricarmen Reyes y Mia Fishel.

Tanto Atlas como Tigres saben de la importancia de este partido dado que las Amazonas son amplias favoritas para avanzar, por lo que de salir con vida este viernes estarán con pie y medio en la siguiente ronda, caso contrario de las Rojinegras que si sueñan con sorprender tienen que ganar esta ida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Atlas vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2023