Written by: Mundial Sub-20

Honduras vs Corea del Sur EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Honduras vs Corea del Sur

Partido importantísimo tendremos este jueves 25 de mayo siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023, cuando Honduras busque sumar sus primeros puntos y mantenerse en carrera por la clasificación, no puede fallar, pero se medirá a Corea del Sur que saldrá a imponer condiciones en al cancha del Malvinas Argentinas.

Hora y Canal Honduras vs Corea del Sur

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 6:00 pm de Argentina y Brasil. 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. TVC en Honduras. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

Honduras vs Corea del Sur en VIVO

El cuadro de Honduras llegaba a esta Copa del Mundo con mucha ilusión, sin embargo su debut no fue el esperado y se han quedado sin margen de error si sueñan con superar la fase de grupos.

La H tuvo un amargo debut el pasado lunes cuando se midieron a Gambia en un duelo que parecía empatarían a uno con gol de Marco Aceituno, pero los terminaron venciendo con gol a 6 minutos del final.

Por su parte, Corea del Sur es la otra cara de la moneda con un buen inicio de competencia, pero saben que apenas dieron el primer paso y necesitan mantener el nivel si quieren ser protagonistas.

Los Sur-Coreanos vienen de un grandísimo debut el pasado lunes cuando superaron 2-1 a Francia con goles de Seung-Won Lee y Lee Young-jun.

Tanto Honduras como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error. Los Sur-Coreanos son favoritos, pero la H saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Corea del Sur.

Honduras vs Corea del Sur EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 25, 2023