Written by: Premier League 2022-2023

Manchester United vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Premier League 2022-23

Manchester United vs Chelsea

Gran partido tendremos este jueves 25 de mayo en duelo pendiente de la jornada 32 de la Premier League 2022-2023, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar y con ello firmar su boleto a la Champions, pero tendrán que recibir al Chelsea que intentará dar la sorpresa en su visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Chelsea

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 12:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Sudamérica. Paramount+ en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena temporada en términos generales estando a un paso de asegurar su boleto a la Champions. En 36 fechas suman 21 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 9 choques.

Los Red Devils vienen de una buena victoria el pasado sábado cuando superaron al Southampton logrando superarlos con solitaria anotación de Casemiro.

Por su parte, el Chelsea ha tenido una temporada decepcionante que los tiene lejos de pelear por sus objetivos y ya únicamente buscando cerrar de manera digna. Ellos cosechan 11 triunfos, 10 empates y han caído en 15 duelos.

Los Blues vienen de un nuevo descalabro el pasado domingo cuando visitaron al Manchester City siendo superados 1-0.

Tanto el Manchester United como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la cuarta posición con 69 puntos, mientras que los Blues son doceavos con 43 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Chelsea.

Manchester United vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 25, 2023