Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ecuador vs Fiyi [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2023

Ecuador vs Fiyi

Abrimos la actividad de la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023 este viernes 26 de mayo con un buen duelo donde Ecuador buscará llevarse la victoria y firmar su boleto a la siguiente ronda, recibirá a Fiyi que intentará dar la sorpresa en la cancha del Único Diego Maradona.

Hora y Canal Ecuador vs Fiyi

Sede: Estadio Unico Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina.
Hora: El compromiso estará iniciando a las 4:00 pm de Ecuador. 3:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ElCanaldelFutbol en Ecuador. Vix en México. NBC Sports en Estados Unidos.

Ecuador vs Fiyi en VIVO

La selección de Ecuador ha tenido una actuación irregular en esta competencia sumando una victoria y una derrota, sin embargo llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos y ante, en teoría, el rival más débil del sector, por lo que tienen todo para clasificar.

La Tri viene de un buen triunfo en la jornada pasada, el martes, cuando superaron 2-1 a Eslovaquia con anotaciones de Justin Cuero y José Klinger.

Por su parte, Fiyi ha tenido una actuación «buena» en cuanto a sus objetivos ya que ha perdido ambos juegos, pero únicamente han recibido 7 goles, muchos menos de los esperados.

Los de Oceanía vienen de un descalabro agridulce el pasado martes cuando cayeron 3-0 ante Estados Unidos, aunque mostrándose competitivos y aguantando hasta el minuto 66 con el empate 0-0.

Tanto Ecuador como Fiyi saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar la fase de grupos con el pie derecho, aunque con circunstancias distintas. La Tri es clara favorita para ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Fiyi.

Ecuador vs Fiyi EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 26, 2023