Written by: Mundial Sub-20

Inglaterra vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub 20 2023

Inglaterra vs Italia

La Fase de Octavos de Final de la Copa del Mundo Sub 20 2023, continúa este miércoles 31 de mayo, cuando Inglaterra se enfrente a Italia en la ciudad de La Plata en busca de un boleto para estar entre los ocho mejores.

Hora y Canal Inglaterra vs Italia

Sede: Estadio Único Diego Armando Maradona, La Plata, Argentina.
Hora: 3:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 4:00 pm de Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DSports en Sudamérica. VIX en México y Centroamérica. FOX Sports y Telemundo en Estados Unidos. CDN en República Dominicana.

Inglaterra vs Italia EN VIVO

El conjunto de Inglaterra llega invicto a esta fase, con dos triunfos y un empate que lo colocaron en la cima del Grupo E con cuatro goles anotados y solo dos recibidos. El conjunto de la Rosa derrotó a Túnez y a Uruguay, para terminar igualando con Irak en la última fecha.

A pesar del liderato, la escuadra inglesa ha dejado algunas dudas, sobre todo en ese duelo ante Uruguay, donde estaba ganando con tranquilidad y terminó consiguiendo un apretado triunfo. Sin embargo, parten como favoritos ante una intermitente selección italiana.

Por su parte, la Squadra Azurri llega a esta fase después de dos triunfos y una derrota, acumulando seis puntos para ocupar el segundo lugar del Grupo D, mismo en el que lucía favorito luego del triunfo del debut ante Brasil.

Sin embargo, la derrota ante Nigeria fue una llamada de atención para Italia que terminaron por conseguir un claro triunfo sobre la República Dominicana, aunque ya no les alcanzó para el liderato, debido a la diferencia de goles.

Tanto Inglaterra como Italia saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones están siempre obligadas a pelear por los títulos, pero solamente una podrá avanzar y la otra quedará eliminada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Italia.

Inglaterra vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub 20 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 31, 2023